Infecciones de las vías respiratorias: Dolor e inflamación asociados con el resfriado común, como el dolor de cabeza y de garganta, así como para el alivio de la fiebre. Asociado al tratamiento de malestares o síntomas de enfermedades respiratorias como sinusitis, dolor asociado a amigdalitis, faringitis, faringoamigdalitis, rinofaringitis, laringitis, laringotraqueítis, bronquitis, bronconeumonía y neumonía; sólo o en conjunto con el antibiótico o antiviral indicado por el médico, que no requieran más de 10 días de tratamiento.
Traumatología: Dolor muscular y dolor de cuerpo moderado a severo. Dolor e inflamación de articulaciones, ligamentos, músculos y tendones por contracturas, torceduras, desgarres, esguinces o luxaciones. Dolor e inflamación ocasionados por sobreesfuerzo físico, ejercicio o vicios posturales. Dolor e inflamación por golpes, contusiones y traumatismos menores en tejidos blandos, o posteriores a manipulaciones ortopédicas. Dolor de espalda, cuello, columna, lumbago. Inflamación y rigidez muscular y/o articular, por los cuales no se requieran más de 10 días de tratamiento.
Usos ginecológicos: En dismenorrea primaria y secundaria con síntomas asociados: cólico, dolor de espalda y/o cintura, dolor de cabeza (cefalea), dolor muscular moderado a severo; los cuales no requieran más de 10 días de tratamiento. Como analgésico y antiinflamatorio en el postparto en mujeres que no vayan a amamantar. Después de la aplicación de un dispositivo intrauterino (DIU).
Reumatología: Para el alivio de dolor e inflamación en artritis y procesos reumáticos agudos que no requieran de más de 10 días de tratamiento; incluyendo la artrosis, fibromialgia o cualquier enfermedad de etiología reumatológica.
Usos Odontológicos: Para el alivio de dolor moderado a severo e inflamación de muelas y después de extracciones dentales; que no requieran más de 10 días de tratamiento.