Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestra y de terceros que desea utilizar en cualquier momento.
Gana 36 puntos/$ 0.36(Cada $ 0.50 gastado = 1 punto, 1 punto = $ 0.01 de descuento) Tu carrito tendrá 36 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de $ 0.36.
ELECTROLIT® PEDIÁTRICO en su fórmula de osmolaridad reducida, se indica para prevenir y tratar por vía oral la deshidratación de leve a moderada, especialmente en niños y niñas, debida a diarrea aguda y/o vómitos no derivada del cólera.
La administración es por vía oral, exclusivamente. Vacíe el contenido del frasco en una taza limpia y empleando una cucharita dé a tomar la solución al niño. No deberá retirarse la alimentación habitual al niño. La dosis dependerá de la edad del paciente y de la severidad de la diarrea; un niño menor de 2 años puede requerir hasta 1200 ml en 24 horas, niños mayores y adultos pueden requerir de 1600 ml a 2000 ml en 24 horas. Los adultos pueden tomar la solución a libre demanda, pudiendo requerir 2 o más litros de solución, de acuerdo con la severidad de la deshidratación. En niños, el volumen diario de mantenimiento no deberá exceder de 150 ml/kg/24 horas. En caso de requerirse de más líquidos se utilizarán líquidos bajos en solutos como agua o leche materna. Una vez abierto el frasco deberá consumirse dentro de las primeras 24 horas y desechar el sobrante.
Se contraindica su empleo en pacientes con íleo paralítico, obstrucción o perforación intestinal. El vómito no representa una limitante de la administración de la solución por vía oral, salvo los incoercibles que deberán tratarse por vía parenteral hasta su control.