var _smartsupp = _smartsupp || {}; _smartsupp.key = '153a1853fdb05ddabb936a3dc95cb4f5214f0461'; _smartsupp.cookieDomain = '.farmaciagloria.mx'; _smartsupp.sitePlatform = 'Prestashop 1.7.7.2'; window.smartsupp||(function(d) { var s,c,o=smartsupp=function(){ o._.push(arguments)};o._=[]; s=d.getElementsByTagName('script')[0];c=d.createElement('script'); c.type='text/javascript';c.charset='utf-8';c.async=true; c.src='//www.smartsuppchat.com/loader.js';s.parentNode.insertBefore(c,s); })(document); var smartusappkey = "0c9672e91cf18ec2e53100b97dbfad76ae6db953" var alcafbp_id = 692722502049049; var alcafbp_type = 'ViewCategory'; var alcafbp_content = {content_name: 'Oximetros (ES)', content_category: 'Inicio > Equipo y botiquín > Equipo médico > Oxímetros', content_ids: ['2781', '2782', '2783', '2784', '10489', '11693', '11715', '11716'], content_type: 'product'}; var alcafbp_track = 'trackCustom'; var alcafbp_controller = 'category'; var alcafbp_category_product = ''; var alcafbp_contact = '0'; !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '692722502049049'); fbq('track', 'PageView');
(function() { window.sib = { equeue: [], client_key: "8gai6rwzxyb20b7dkf8ouysu" }; window.sendinblue = { } ; for (var j = ['track', 'identify', 'trackLink', 'page'], i = 0; i < j.length; i++) { (function(k) { window.sendinblue[k] = function() { var arg = Array.prototype.slice.call(arguments); (window.sib[k] || function() { var t = { } ; t[k] = arg; window.sib.equeue.push(t); })(arg[0], arg[1], arg[2]); }; })(j[i]); } var n = document.createElement("script"), i = document.getElementsByTagName("script")[0]; n.type = "text/javascript", n.id = "sendinblue-js", n.async = !0, n.src = "https://sibautomation.com/sa.js?plugin=prestashop&key=" + window.sib.client_key, i.parentNode.insertBefore(n, i), window.sendinblue.page(); })();

Oxímetros

Hay 8 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

En FarmaciaGloria tenemos una amplia selección de productos para la salud, y dentro de esta categoría podrás encontrar los oxímetros. A continuación explicaremos qué son, para qué sirven y los distintos tipos que existen.

Qué son los oxímetros

Los oxímetros son dispositivos médicos utilizados para medir la saturación de oxígeno en la sangre de una persona. Esta medición se realiza mediante un sensor que se coloca en la punta del dedo o en el lóbulo de la oreja. El oxímetro mide la cantidad de oxígeno que se encuentra en la hemoglobina de la sangre y muestra los resultados en una pantalla digital.

Para qué sirven los oxímetros

Los oxímetros son muy útiles para determinar la cantidad de oxígeno que está llegando a los órganos de nuestro cuerpo. Esto es especialmente importante para personas con enfermedades respiratorias, como el asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), ya que les ayuda a controlar su nivel de oxígeno y a tomar medidas para evitar complicaciones.

Además, los oxímetros son muy útiles para los deportistas y los alpinistas, ya que les permite medir su nivel de oxígeno en situaciones de alta altitud o de entrenamiento intenso.

Tipos de oxímetros

Existen dos tipos de oxímetros: los de pulso y los de dedo. Los oxímetros de pulso miden la cantidad de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca, mientras que los de dedo solo miden la cantidad de oxígeno en la sangre. Los oxímetros de pulso son más precisos y completos, pero también son más costosos.

En nuestra farmacia online tenemos una amplia selección de oxímetros de dedo, de diferentes marcas y modelos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos nuestros productos son de alta calidad y cuentan con las certificaciones necesarias para su comercialización.

En conclusión, los oxímetros son dispositivos médicos muy útiles para medir la saturación de oxígeno en la sangre de una persona. En nuestra farmacia online encontrarás una amplia selección de oxímetros de dedo, de diferentes marcas y modelos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, todos nuestros productos cuentan con las certificaciones necesarias para su comercialización, lo que garantiza su calidad y fiabilidad.