var _smartsupp = _smartsupp || {}; _smartsupp.key = '153a1853fdb05ddabb936a3dc95cb4f5214f0461'; _smartsupp.cookieDomain = '.farmaciagloria.mx'; _smartsupp.sitePlatform = 'Prestashop 1.7.7.2'; window.smartsupp||(function(d) { var s,c,o=smartsupp=function(){ o._.push(arguments)};o._=[]; s=d.getElementsByTagName('script')[0];c=d.createElement('script'); c.type='text/javascript';c.charset='utf-8';c.async=true; c.src='//www.smartsuppchat.com/loader.js';s.parentNode.insertBefore(c,s); })(document); var smartusappkey = "0c9672e91cf18ec2e53100b97dbfad76ae6db953" var alcafbp_id = 692722502049049; var alcafbp_type = 'ViewCategory'; var alcafbp_content = {content_name: 'Hilo dental (ES)', content_category: 'Inicio > Higiene y belleza > Cuidado bucal > Hilo dental', content_ids: ['1911', '1912', '1913'], content_type: 'product'}; var alcafbp_track = 'trackCustom'; var alcafbp_controller = 'category'; var alcafbp_category_product = ''; var alcafbp_contact = '0'; !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '692722502049049'); fbq('track', 'PageView');
(function() { window.sib = { equeue: [], client_key: "8gai6rwzxyb20b7dkf8ouysu" }; window.sendinblue = { } ; for (var j = ['track', 'identify', 'trackLink', 'page'], i = 0; i < j.length; i++) { (function(k) { window.sendinblue[k] = function() { var arg = Array.prototype.slice.call(arguments); (window.sib[k] || function() { var t = { } ; t[k] = arg; window.sib.equeue.push(t); })(arg[0], arg[1], arg[2]); }; })(j[i]); } var n = document.createElement("script"), i = document.getElementsByTagName("script")[0]; n.type = "text/javascript", n.id = "sendinblue-js", n.async = !0, n.src = "https://sibautomation.com/sa.js?plugin=prestashop&key=" + window.sib.client_key, i.parentNode.insertBefore(n, i), window.sendinblue.page(); })();

Hilo dental

Hay 3 productos.

Ordenar por:

Filtros activos

Qué es el hilo dental

En nuestra farmacia online, entendemos la importancia de una higiene bucal completa, por lo que ofrecemos una amplia variedad de hilo dental de marcas líderes como Oral B. El hilo dental es una herramienta esencial para la limpieza interdental, diseñada para remover la placa y los restos de comida de entre los dientes y bajo la línea de las encías, áreas a menudo inaccesibles para los cepillos de dientes.

Su uso regular es fundamental para prevenir la caries dental, la enfermedad de las encías y para mantener una boca sana y fresca. Disponemos de opciones que van desde el Essential Floss hasta el Expert Floss y el Expert Pro Salud de Oral B, garantizando productos de alta calidad que cumplen con todas las necesidades de cuidado bucal de nuestros clientes.

Para qué sirve el hilo dental, y sus ventajas

El uso del hilo dental no solo complementa el cepillado diario, sino que también ofrece múltiples beneficios para la salud bucal. Su principal función es limpiar los espacios estrechos entre los dientes y bajo las encías, eliminando la placa bacteriana y previniendo la formación de sarro.

Las ventajas de incorporar el hilo dental en la rutina de higiene oral incluyen la prevención de la halitosis (mal aliento), la reducción del riesgo de gingivitis y enfermedades periodontales, y la promoción de dientes más limpios y saludables. Al elegir productos de marcas reconocidas como Oral B, nuestros clientes pueden confiar en la eficacia y seguridad de su uso, además de disfrutar de un mejor costo-beneficio y características específicas diseñadas para facilitar la limpieza dental.

Qué tipos existen de hilo dental

Ofrecemos en nuestra farmacia online una selección de hilos dentales para satisfacer diversas preferencias y necesidades, incluyendo opciones de cera, sin cera, con sabor y sin sabor. Los productos como Oral B Essential FlossExpert FlossExpert Pro Salud están especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de limpieza superior, con características que facilitan el deslizamiento entre los dientes, resistencia al deshilachamiento y una efectiva remoción de placa. Cada tipo tiene su función específica, ya sea para dientes más apretados, para aquellos con sensibilidad en las encías o para usuarios que buscan una limpieza más profunda. Al comprar con nosotros, garantizas acceso a los mejores precios y a una amplia gama de productos que te ayudarán a mantener una excelente salud bucal.

Invitamos a nuestros clientes a explorar nuestra gama de hilo dental y descubrir cómo Farmacia Gloria puede ayudarles a mantener una rutina de higiene oral completa y efectiva. Con productos de calidad superior, información detallada sobre el uso y beneficios, y la comodidad de comprar en línea, nunca ha sido más fácil cuidar de tu salud bucal desde la comodidad de tu hogar.